Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedi por favor que no corriera mucho, pues aparte de ser peligroso para mi Fiat y yo obviamente íbamos a ir a parar a la cresta.
Acordamos que le iba a
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que subia la velocidad, le hacía cambio de luces, a lo que el tipo del Mercedes amablemente respondía bajando al tiro la velocidad.
En eso por la izquierda aparece el medio Porsche 997 Turbo (seguro que tb de Puerto Velero) negro, unas llantas, un sonido viejo!, y empieza a torear al Mercedes. Éste no deja que lo pasen y engancha al toque: 120, 130, 150, 190, 210, 240 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo cambio de luces como enfermo, y los otros dos weones a la par.....y a RECAGARRRRR DE RAPIDO........!!!!!!!!!
Por ahí, pasamos por un puesto de Carabineros, pero no vi ni las caras ni las patrullas ni nada. Lo unico que adjuntado al parte que me llegó, venía transcrita la conversación de la radio:
"Atención! Atención!
Dos hombres, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro disputando una picada a más de 250 km/h en la autopista, y.........muchachos........ juro por mi vieja, por mis
No hay comentarios:
Publicar un comentario